18 de julio de 2010

Mismo rumbo, nueva embarcación

Inicio así mi llegada a Blogger para continuar con el blog que empecé en Windows Live Spaces. De ahí que el título sea 2.0. Espero que este dominio me aporte los recursos que no obtuve en el anterior y pueda continuar con este espacio personal. El estilo y el contenido no cambiarán necesariamente. Aún así hay pequeñas diferencias que son inevitables, a continuación resumo lo mas importante:

  • Ya no usaré categorías, únicamente etiquetas. Esto me plantea el problema de no poder acceder fácilmente a las entradas del blog anterior desde éste. Por eso incluiré unas entradas al principio con las etiquetas del nuevo blog enlazando a las categorías del primero.
  • El BUSCADOR incluye la búsqueda en los dos blogs. Como solo es una continuación, no un traslado ni una sustitución, la búsqueda se realiza sobre el conjunto de los dos blogs. De manera que es la mejor forma de encontrar algo en el blog.
  • Suscripción. Las personas suscritas al primer blog no recibirán más actualizaciones, de modo que deberán suscribirse al actual con la herramienta de la página de inicio. Esta vez hay distintos modos de suscripción para el blog y los comentarios.
  • Valoración de entradas. He incluido una forma de puntuar las entradas, con cuatro posibilidades: Interesante, No está mal, Aburrido, De mal gusto, para no poner las típicas Muy bien, Bien, Mal, Muy Mal…. o algo así, que sería más soso. Solo he puesto cuatro por una cuestión de espacio del ancho de página, pero ya me parecen bien.
  • Comentarios. El cambio más importante con respecto al primer blog es que ahora se podrán hacer comentarios sin tener necesariamente una cuenta de ningún tipo. Está completamente abierto a todo el mundo.

Creo que ya está lo más importante. Esperemos que el cambio haya sido una buena idea…

*El resto de entradas de la categoría General, del antiguo blog, se encuantran aquí.

2 comentarios:

tiendademedusas by Rafa dijo...

Hombreeee!!!!
Esto esta mucho mejor, nos vamos modernizando.

Que te vaya muy bien en esta nueva andadura!

A compublobear todo el día...

Dguin dijo...

Jaja... sabía que te gustaría el cambio. De hecho me lo sugeriste tú, osea que influíste en la decisión...XD