9 de octubre de 2010

¡Oh, maldita Ironía! ¿Por qué te burlas de mí?

votar
Cambio_WLS_B
Después del cambio de blog desde Windows Live Spaces a Blogger (con el esfuerzo que supone la difícil decisión de continuar en un sitio nuevo y dejarlo todo a mi gusto) resulta que ahora los Spaces se asocian con Wordpress, permitiendo a los usuarios de un blog en el primero pasarlo sencillamente en unos minutos al segundo. ¡Maldita sea! Podrían haberlo hecho un poco antes.

Hace tan solo un par de meses que me mudé a este sitio dejando las entradas del Space tal cual estaban para continuar con el blog. Podría haber elegido Wordpress, pero me dio por Blogger por que ya tenia una cuenta de Google y así no tenía que hacerme otra. Ahora me he visto obligado a trasladar el Space a Wordpress haciendo que el traslado anterior a Blogger resulte horriblemente absurdo y paradójico. Ahora tengo un Space que va a desaparecer, el mismo en Wordpress con todo lo que buscaba cuando me cambié a Blogger, y un reciente y acomodado blog en Blogger presuntamente continuación de aquel. La gente que entre en el de Wordpress pensará: ¿y para que se pasa este a Blogger si aquí ya está bien?

Espero no ser el único al que le pase esto. En cualquier caso, necesito tomar una decisión:
  1. Dejar el flamante nuevo sitio en Wordpress con el blog anterior sin tocarlo ni nada, como abandonado, a pesar de tener ahí todas las entradas del blog (menos las nuevas de aquí) y todas las facilidades que me da Blogger, y continuar con el Blog aquí. Además se redirigen los enlaces que iban al Space hacia el nuevo en Wordpress.
  2. Hacer un nuevo cambio, trasladando las pocas entradas de aquí al nuevo sitio en Wordpress, con el esfuerzo que supone una nueva mudanza: personalizar de nuevo el tema del sitio y los gadgets, cambiar todos los enlaces que hacían referencia a este blog, cambiar nuevamente la dirección para la suscripción… Con la ventaja de tener nuevamente todas las entradas en el mismo sitio.
El sitio en Wordpress es este: http://dguinstation.wordpress.com/, y el de Blogger obviamente éste mismo.
 
Yo, sinceramente, creo que me decanto por mantenerme en este sitio, aunque parezca tonto teniendo ahora el otro. De todas formas, se agradecen sugerencias.

Entradas relacionadas:



No hay comentarios: